logo-ane

¿QUIERES AYUDAR EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19? ¡DONA!

Durante la crisis sanitaria que está provocando el coronavirus en España, hemos decidido reforzar el sistema sanitario llegando a un acuerdo de colaboración con el Servicio Vasco de Salud y el Ministerio de Sanidad.

Nuestra colaboración se materializará en la adquisición de más de 110 respiradores, con el objetivo de descongestionar y reforzar la atención en los hospitales que más lo necesiten.

Además, manteniendo nuestro compromiso por mejorar la salud de las personas en situación de mayor vulnerabilidad en África, una vez la situación mejore en España enviaremos parte de este material para que pueda paliar las consecuencias de la COVID-19 en los países en los que trabajamos.

 

derechhoalasaludanesvad
fondo-gris-claro

En Anesvad mantenemos nuestras intervenciones a pesar de los estragos que la propagación del coronavirus está ocasionando en África. Seguimos de cerca la evolución de la pandemia en el continente y, junto a los ministerios de salud de los países donde implementamos nuestros proyectos, estamos involucrándonos en los planes de contingencia contra el virus.

Ayúdanos a luchar contra el coronavirus