Reivindicamos el Derecho a la Educación de las mujeres en África

 Ya somos 20.679 personas apoyando los derechos de las mujeres en igualdad de oportunidades.
 
Gracias a personas como tú, podemos alzar la voz en favor de los derechos de las mujeres y hacerla llegar a los gobiernos, instituciones y sociedad civil.
 
#MujeresAfrica

Sumamos nuestra voz a la Reivindicación global por los derechos de las mujeres

Hoy, hay más de 130 millones de niñas sin acceso a la escuela en todo el planeta, sin que sea su propia responsabilidad. Para cuando muchas niñas africanas cumplen los 10 años, su destino ya está marcado

Desde que nacen, las mujeres están discriminadas por el hecho de serlo. Sucede en todos los lugares del mundo pero en las zonas rurales de África donde la pobreza, los abusos y la tradición coartan las oportunidades de las niñas y las mujeres por encima de cualquier otro.

Terminé mis estudios en la Escuela de Enfermería y matronas de Korle-Bu y nunca he parado de formarme y desarrollarme como mujer, de demostrar respeto por mí misma y servir de ejemplo a otras mujeres jóvenes

Glady's Adwapa Enfermera en el hospital Ga West

gladys

Formación, cuidados y duro trabajo. Estas cuatro palabras son las que definen a la perfección a nuestra protagonista Gladys Adwapa. Es enfermera del Hospital Ga West, uno de los centros de Ghana más valorado en la lucha contra la úlcera de Buruli.

En su trabajo diario, Gladys atiende a pacientes de las comunidades cercanas, donde trabajan para acabar con el estigma de la enfermedad e informar y sensibilizar a la población local.

Las mujeres africanas son el motor de su desarrollo, no paran de formarse y romper los estereotipos. En Anesvad apoyamos la educación de las mujeres jóvenes que ven en Gladys un modelo a seguir, te necesitamos para que todas ellas cumplan su sueño.

El futuro de África en manos de sus mujeres.

 

¡Únete ahora!
 Gladys Adwapa, enfermera del Hospital Ga West
 
GHANA29012018_22
AnsareoAnesvad_130
AnsareoAnesvad_26-compressor
AnsareoAnesvad_25-compressor
AnsareoAnesvad_42-compressor
JABONES_27-compressor
JABONES_29-compressor

APOYA LA EDUCACIÓN DE LAS MÚJERES EN ÁFRICA

Luchemos por los derechos de las mujeres en igualdad de oportunidades

ÚNETE A LA LUCHA